Quienes Somos

BIENVENIDO A SPE

MISIÓN

Trabajamos para generar bienestar a nuestros empleados y ser los mejores aliados comerciales, operativos, logísticos y de transporte en la prestación de servicios, buscando dar siempre más.

VISIÓN

Para el 2020 continuaremos generando bienestar a los empleados y creceremos con nuevas unidades de negocios que permitan lograr estabilidad y rentabilidad en el tiempo diversificando y/o complementando los servicios prestados.

Desde el 4 de marzo de 2011 contamos con licencia de transporte de carga, otorgada por el Ministerio de Transporte de Colombia, Resolución 00030.
La sociedad cuenta con más de 360 empleados directos y más de 80 indirectos.

Un Poco de nosotros

Trabajamos para brindar un servicio comercial, operativo, logístico y de transporte seguro y de alta calidad, con responsabilidad ambiental, social y legal, comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras, enfocadas a satisfacer las necesidades del cliente generando alto valor.

Somos Aliados de Avianca desde 1998, para la venta y distribución de los productos DEPRISA, además representante exclusivo de Avianca pasajes en las zonas de Antioquia, Eje Cafetero y Bucaramanga.

Adquirimos experiencia por más de 4 años en procesos de almacenamiento, inventario, agendamiento, picking y packing, tracking e información online de todos los procesos para UNE, EPM y SURA, los requerimientos de cada cliente nos han permitido mejorar y avanzar en el desarrollo de nuestro software, logrando así, calificaciones excelentes por parte de nuestros clientes.

La sociedad cuenta con licencia de transporte de carga, otorgada por el Ministerio de Transporte de Colombia, Resolución 00030. Actualmente tiene a cargo más de 400 empleados directos y más de 80 indirectos.

LO QUE VALORAN NUESTROS CLIENTES

Desarrollos a la medida y sensibilidad hacia las necesidades
Metodologías y herramientas. Soluciones ágiles
Acompañamiento y asesoría permanente
Procesos sistematizados flexibles
Administrar un servicio logístico de alta calidad
Resultados tangibles

NUESTROS VALORES

Actuamos con transparencia, rectitud y respeto hacia todos, tanto en el ámbito
interno como externo.

Tomamos conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo
del trabajo dentro de las condiciones establecidas, buscando satisfacer las expectativas de los clientes y / o usuarios.

Nos identificamos con la organización, cuidamos la imagen, conociendo los valores, los asumimos, defendemos y promulgamos como si fueran propios.

Nos identificamos con la organización, cuidamos la imagen, conociendo los valores, los asumimos, defendemos y promulgamos como si fueran propios.

Cumplimos con las tareas encomendadas de la mejor manera que se pueda hacer logrando altos estándares de calidad.

Trabajamos con rigor cuidando nuestra integridad y la de nuestros clientes.

service-fm-5